Premiada por el Gobierno Británico para desarrollar investigación y transferencia para la innovación en educación, artes y humanidades (London Arts and Humanities Partnership 2022-26) y reconocida por su investigación con el apoyo de BBVA y British Spanish Society.

Postgrado en Neurociencia de la música (Goldsmiths, University of London), formada en centros académicos de España, Inglaterra, EEUU (Temple University) y Canadá (Royal Conservatory of Toronto).

Miembro del consejo asesor de Factoría de Industrias Culturales. En 2022-23 desarrolla e imparte el proyecto "Coordinación y eficiencia. Música y Neurociencia", destinado a los equipos de 23 departamentos del Banco de España.

Actualmente, directora de programas de Grandes Oyentes, organización que desarrolla programas culturales, educativos, sociales y de transferencia del conocimiento en torno a la música. Colabora con organizaciones públicas y privadas del ámbito cultural, educativo, sanitario, corporativo, académico y social (Banco de España, Madri+d, Auditorio de Tenerife, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Museo del Romanticismo, Fundación Nadine, Hospital Puerta de Hierro, Universidad CEU San Pablo, Carnegie Hall Nueva York, Royal College of Music).

En curso (temporada 2024):

- Directora artística y promotora del Ciclo Grandes Oyentes, coproducido con Círculo de Bellas Artes.

- Creación y gestión de contenidos de "Caja de Música" (Auditorio de Tenerife y Cabildo de Tenerife). Primer proyecto digital realizado desde una institución cultural pública dotando a todas las etapas educativas de recursos artístico-musicales, a través de un enfoque sistemático y transversal.

- Responsable del planteamiento y línea teórica de "Cultura intergeneracional", programa de reciente creación en Círculo de Bellas Artes, apoyado por Fundación Sabadell.

impulsado por
junto a
colaboran
con el apoyo de

¡Síguenos en